Un año acaba, otro empezará. Como es costumbre repaso lo pedaleado, a modo de resumen personal.
Adelanto que ha sido un año de récords en mis registros, conseguidos con bicicletas de montaña (he usado 4 por diferentes motivos):
Kilómetros recorridos: 8.023 (primera vez superados estos 8 miles).
Desnivel (m) + acumulado: 102.372 (primera vez también que sobrepaso los 100.000)
206 recorridos y 426 horas
En unas 40 salidas he superado los 1000 m de desnivel + acumulados y este año en 5 rutas he pedaleado más de 100 kms (mis Chalabtt100 de Ankee).
El año comenzó con nieve, nieve en la misma ciudad de Zaragoza como nunca había visto, el 10 de enero. Y había que aprovechar para inmortalizar la ocasión.
Respecto a las subidas a Las Planas, al final fueron 45 veces, de las cuales 10 (clic aquí ) las hice el 28 de abril marcando mi mayor registro de desnivel + acumulado conseguido en una ruta con algo más de 3000 (primera y única vez hasta el momento). Y con la ayuda del gran Avión, Raúl Serrano, el 15 de junio con su Orbea Oiz, marqué un tiempo de subida de 18’1”, espinita de 2 segundos, por no haber conseguido bajar de esos 18’.
Este pasado abril representa hasta la fecha el mes donde he recorrido más kilómetros y mayor desnivel, 810 y 13.216 respectivamente.
En cuanto a carreras fueron 2: el 15 de mayo participé en la HU-108 y el 5 de septiembre en la de Montes de Tauste.
Junto a las rutas habituales destaco 4 por encima de todas:
Visita desde Zaragoza al Centro geodésico de Aragón en mi interés de unir deporte con visita de lugares pintorescos (clic aquí)
Ruta por la zona de Uncastillo y su sierra junto a varios integrantes del Club Ciclista de Uncastillo y otros tantos del Club Ciclista de Pinseque, en una reunión organizada por Javier Garín. Buen ambiente y bien acompañado formando una buena grupeta a las que no estoy acostumbrado al salir o solo o junto a uno o dos compañeros como mucho.
Yebra de Basa (clic aquí) junto a mi padre el 21 de julio
Miradores de Ordesa (clic aquí), ruta espectacular como ninguna y a la que llevaba persiguiendo unos años y que gracias a la invitación de Aritz pude cumplir el 28 de agosto.
Y noviembre me deparó estrenar bicicleta de doble suspensión, una Berria Mako 5, para recorrer con mayor comodidad senderos y circuitos varios.
Os deseo a todos para finalizar este repaso, salud y salud para poder pedalear y pedalear.
Nos vemos en los caminos
vaya año , dificil de superar.........pero no imposible jajaja
ResponderEliminarNunca se sabe. Pero bueno, lo importante es seguir teniendo posibilidades para salir y disfrutar de la bici, del deporte, del monte... ya es buena señal esta.
EliminarUn saludo Visir, nos vemos en los caminos!!!!