domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz 2018 a pedales

Acabo el año con algo menos de 6 mil kms a cuestas, más que el año anterior, menos de los que me gustaría.
He participado por primera vez en una carrera de btt, y al final fueron 5. Y lo mismo, más que el año pasado, que fueron 0, menos de las que me gustaría.
He llevado mi Merida Big Nine 5000 por Boltaña, Aínsa, Santa Engracia de Jaca, Berdún, Martes, Biniés, Puente La Reina, Petilla, El Bolaso, Sierra de Santo Domingo, Layana, Biota... No ha habido playa esta vez. Alrededor de Zaragoza he añadido a las clásicas y ya recorridas por mi alguna ruta nueva como a la Dorleta o al Embalse de la Loteta. 
He empezado a recorrer, a mi ritmo, suave, algunos senderos.



En definitiva, un año que mejora el anterior, aunque menos de lo que me gustaría. Por eso espero, si las lesiones, los niños, el trabajo, la mujer y el resto de obligaciones me lo permiten, intentar mejorar registros, sin olvidar que lo importante es disfrutar del camino y de cada pedalada.

Os deseo FELIZ AÑO en lo deportivo y  sobre todo, en lo no deportivo.


Nos vemos en los caminos


No hay comentarios:

Publicar un comentario