Este año que finaliza ha sido flojo en cuanto a horas y kilómetros recorridos, mucho más tiempo dedicado al tenis que el año anterior y alguna lesión han contribuido a ello. En cualquier caso es importante tener claro que no se me van las ganas de pedalear aunque sea lejos de los récords, medias y segmentos strava. El 2025 nos espera ya y quien sabe lo que nos deparará...
Los datos de este 2024 son los siguientes:
- 2806 kms
- 41695 m positivos
- 72 rutas (fueron 78 de tenis y algunos otros de correr)
- 161 horas
- 1 ruta de más de 100 kms
- 14 salidas superando los 1000 metros de desnivel +
En cuanto a subidas a las Planas, se volvieron a quedar en 23 y así alcanzan desde que comenzaron mis pedaladas allá por 2015, las 353 subidas.
Carreras participé en una (I Desafío Estepario de Belchite) y con la mala suerte de sufrir a la hora de la misma, avería mecánica gorda, imposible reparar la cadena y al palco. Menos mal que estaba muy cerquita del primer avituallamiento al que pude llegar y la ruta se convirtió en almuerzo con huevos fritos y longaniza allí mismo. Agradecido a los voluntarios que posteriormente me llevaron de vuelta, junto a mi maltrecha máquina, a la meta en vehículo motorizado.
De este año me quedo con la ruta de La Laguna Negra en Soria, el 2 de agosto. Brutal. Para recordarla clic aquí.
Y con un par de subidas a las Planas buscando el sol y huyendo de la niebla de Zaragoza. Me encanta ese momento en el que atraviesas la frontera, el umbral, de donde empieza o acaba la niebla y pasas a un mundo de sol del que no quieres regresar.
También rescato algún atardecer en la zona de la ermita de Valdespartera ...
Y cómo no, la compañía, que aunque muchos kilómetros han sido en solitario, también la ha habido.
Os deseo a todos un feliz 2025, a pedales, con raquetas, corriendo, saliendo al monte, haciendo cualquier actividad que nos depare serenidad y equilibrio en este mundo loco.
Nos vemos en los caminos
No hay comentarios:
Publicar un comentario